lunes, 11 de abril de 2011

Acechando a la luna

TAN CERCA Y TAN LEJOS.
Hace unas semanas todos los medios de comunicación nos avisaban de que la luna estaría lo mas cerca hasta ahora de la tierra, en esta tesitura y con ganas de hacer fotos nocturnas, cogí el trípode , cámara y ganas de tomar buenas instantáneas. Nada mas lejos de mis intenciones y como me comento un amigo hace falta muchas mas cosas para tomar fotos nocturnas. Lo primero que me di cuenta era de que necesitaba un mando disparador ya que la simple pulsación del disparador ya hacia que la luna saliera movida. Así que recurrí al automático y la cosa mejoro y después de mas de 30 fotos y probando de una manera y otra puede conseguir una que me gustara. La experiencia fue muy buena pero me queda mucho que aprender de fotografía nocturna, así que lo seguiremos intentando. Aquí tenéis mi foto espero os guste.

No hay comentarios: